Sobre Nosotros

Naika es una empresa especializada en el desarrollo e implementación de proyectos de telecomunicaciones para Gobiernos, Universidades y Corporativos.

En Naika, estamos convencidos de que las soluciones que brinden el mejor servicio de una manera rápida y confiable, hacen la diferencia. Por ello, hemos conformado nuestro equipo con ingenieros especializados para asegurarnos que las soluciones en tecnología de la información, así como en telecomunicaciones, sean para usted las más rentables y seguras en el mercado.

A través de un análisis profundo de sus necesidades y problemática, nuestros ingenieros le asesorarán para lograr proyectos exitosos que le permitan aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología.

 

Misión

Satisfacer las necesidades en Tecnologías de Información de nuestros clientes a través de productos y servicios de calidad que les permita generar competitividad y rentabilidad.


Ofrecer una rentabilidad creciente y sostenible a los accionistas.


Desarrollar las competencias profesionales de nuestro equipo de trabajo.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en materia de Tecnologías de Información, preocupada por cubrir con total satisfacción las necesidades y expectativas de sus clientes, así como de nuestros accionistas y equipo de trabajo.

Valores

  • Trabajar con dedicación para nuestra gente y nuestra sociedad pero sobre todo, para nuestros clientes.

  • Ser creativos, pro-activos e innovadores.

  • Laborar con ética profesional.